lunes, 30 de junio de 2008

BACK TO THE FUTURE



Pff por fin regrese a casa,desde el jueves me embarque en un viaje de compromisos musicales por un par de ciudades y fue todo un viaje,aunque pensandolo bien nada salio mal,el show de san luis potosi sin duda a sido el mejor show que ha dado mi banda,todo fue bien sin contratiempos,y yo no creo que las enchiladas potosinas esten sobrevaloradas,ami si me gustaron jeje todo me gusto,la gente es muy prendida y amable,y el centro tmb es bonito,aunke sea demasiado tranquilo para mis standares jaja en qro tmb salio todo bien,el tokin fue bueno mas el lugar no era el adecuado jeje parece ke la gente keria ir a escuchar a luis miguel jeje,pero lo demas estubo chingon jeje no hay mejores pedas que las de qro de eso me e dado cuenta jeje,y weno cambiando a otras cosas por fin hare mi maraton de Volver al Futuro.tengo que ver las 3 peliculas seguidas,cteo que aun hay algo escondido por ahi que un no descubro,weno,almenos estoy orgulloso de que descubri el error mas grande la movie,y creo que lo descubri porke nunca lo e visto en paginas de eso jeje asi ke si alguien kiere saber cual es preguntenme jeje yo pienso que spielberg si lo noto y le valio jeje pfff sera una larga tarde.


nos vemos en el futuro pues.o en elpasado.


.-oby

2 comentarios:

Great Value dijo...

Dimeee oby!
cual es el error?
Se me hace que solo he visto 2 peliculas jejeje
que padre que te fue bonito en san luis, porque no me llevastes :P
moac

Blythe Doll dijo...

Ufff si! las enchiladas potosinas son muy sabrosas. En San Luis ha unos dulcesitos de chocolate con galleta deliciosos y Real de Catorce woooaaa!
Que bonito que viajes con tu banda.
Saludos