jueves, 13 de agosto de 2009

Un Harmonio.


pff ya casi un mes sin actualizar esto! pero bueno,faltan solo 4 dias para entrar al estudio a grabar el primer disco de The Polar Dream,sera la nueva aventura que nos espera,tenemos buenas canciones,solo falta dar el maximo en el estudio!,estamos en la etapa de recoleccion de instrumentos jaja pidiendo prestados o rentados para grabar,ya casi los tenemos todos! solo nos falta un Harmonio!, es el instrumento raro que vez arriba,ya me estoy resignando a no conseguir uno.. esta vez no sera un golpe de suerte!.

tmb fue una semana paranormal,hace 3 dias vi algo en el cielo,algo raro,no era un globo ni un avion,parecia una vibora negra jaja estubo raro,lamentablemente no cuentaba con los recursos necesarios para grabarla asi ke solo se ke kedara en mi recuerdo,mm que mas.. ahhsi! vi gran torino,que buena pelicula! no se porke no la queria ver cuando salio,pero ahora ke la vi me gusto mucho,se las recomiendo,pero weno.. parece que no habra mas festivales este año.. no han anunciado nada,pero viene Perer Hook y Mono a Gdl,asi ke ya es un respiro!.


p.d. metanse a http://www.myspace.com/thepolardream hay 4 videos que grabamos en los ensayos asi que veanlos!,y si kieren ver como va el disco de The Polar Dream esten pendientes de nuestro Twitter http://www.myspace.com/ThePolarDream ahi estaremos actualizando diario!.


adios!

No hay comentarios: