lunes, 2 de noviembre de 2009

Leaves in the Sky

No recurdo quien dijo que despues de la calma viene la tormenta..,la semana pasada fue quizas una de las mas estressantes de mi vida en muchos aspectos,aunque por otro lado todo culmino en algo que me dejo plenamente Satisfecho..ahora el panorama es mas esperanzador.

Frio,Frio ahora la gente solo habla de Frio,es un hecho,cada vez hace mas frio y por alguna razon todos aseguran que el inviero es la mejor epoca del año,no porque sea navidad si no por el clima,a todos nos gusta voltear al cielo y que se vea gris,voltear a los arboles y que se vean cafes,esta seria el invierno numero 24 que me toca vivir,pero solo me acuerdo del pasado..aveces me da miedo olvidar cosas.

P.D. Hamelin es intrigante,me encanta la historia de un personaje mistico que se roba a los niños por venganza,es..inspirador.

.-Snorri.

No hay comentarios: