lunes, 11 de octubre de 2010

Pictures of You



Las cosas van tomando su camino,nuevas oportunidades se asoman,el miedo esya cada vez menos a la vista,seria dificil interpretar en palabras lo que ha sucedido en mi vida en los ultimos meses,pero es notable que una parte de mi ha muerto y otra ha nacido,yo no creo en eso de que todos los ciclos terminan alguna vez,yo mas bien creo que evolucionan en vez de morir,el hecho es que hay nuevas oportunidades laborales y quiero tomarlas,arriesgarse a algo nunca fue tan bien visto por mi como ahora y siento que voy por buen camino,aunque se que el camino que me espera no sera nada facil,sera interesante afrontar todos esos retos que se me vienen,hasta ahora he conseguido todo lo que me propuesto en la vida.

Una vez mas el ambiente escolar se ve cercano,entrar ala universidad ahora es algo nada distante y al mismo tiempo exitante,es la parte de mi vida que me faltaba por realizar,me queda un par de meses para decidir mi carrera final quiero escoger la adecuada y no arrepentirme despues,al final esa decicion no deberia ser algo dificil,en definitiva 2011 es un año que se ve bastante prometedor en mi vida.

En cuanto a la Mùsica siguen bien las cosas,en Diciembre grabaremos el mitico segundo disco de Leslie,y digo mitico porque hace mas de 1 año que lo queremos grabar y no se ha podido,yo se que las canciones son mucho mejores que el primer disco,pero habra que calarlas ante la gente,un show proximente es inminente,espero y aun tengamos esa chispa que teniamos en vivo y sobre todo espero que aun pueda cantar como antes,y de Polar pues Follow me to the Forest ha recibido buenas criticas,pero aun le falta,esto va empezando apenas,veamos hasta donde puede llegar este disco.

One Hundred Years.

-oby

1 comentario:

Kuervo, el dijo...

acabo de leer en un blog donde colgaron su EP de Polar Dream y bueno paso a saludar y a agrdecer su música bastante chida, y pos mejor es, que también tengas blog, ya ves que el masizpeiz y el feisbuk es lo que predomina al momento.

Salud y Saludos¡¡¡¡¡¡¡