viernes, 2 de marzo de 2012

Grey Clouds


2012 esta pasando como un cometa,subitamente ya estamos en marzo,parece que como solo hubiera parpadeado y de repente pasaron 2 meses,no es mito eso de que despues de los 20 la vida pasa mas rapido.Algunos Cambios interesantes estan tomando forma en la vida y nos arrastran sin quererlo hacia un cambio total.Vivir solo me ha dado cierta inmunidad hacia situaciones que antes me ponian mal,eso sin contar la libertad de que se goza al no tener reglas,mas que las creadas por uno mismo.

Este mes estara muy intenso en la musica,estare pisando grandes escenarios con todos mis proyectos,grabare nuevos discos y mas,creo que es el momento de mas actividad musical que he tenido,pero al mismo tiempo el mas cansado,es como un sube y baja,aunque las experiencias que he vivido gracias a la musica nadie me las quita,y han sido memorables,la mayoria de la gente nunca en su vida ha sabido o sabra lo que es estar en un escenario frente a miles de personas o incluso unas pocas,viajar,tocar,conocer gente, pocas personas tenemos el placer de haber experimentado eso que va mas alla de tener un trabajo de 8 horas en tu rutina habitual.;a musica me ha dado mas satisfacciones que nada mas,todo al rededor de ella es muy subjetivo, drogas? alcohol? eso solo son mitos,la musica es universal y cada quien la vive a su manera,yo en lo personal creo que cada vez mas estoy madurando como compositor,quiero hacer algo memorable de esto,por lo menos me siento orgulloso de la musica que he logrado hasta ahora,como dije antes,no todos tienen el talento de crear una pieza de arte de la nada.

Los primeros libros de Ciencia Ficcion que lei fueron Viaje al centro de la Tierra y 20 mil leguas de viaje submarino de Julio Verne,sin duda fueron un parteaguas en mi vida,imaginacion y creatividad sin mencionar las aportaciones a la ciencia que salieron de esos libros.Es increible como algo puede ser un detonante de inspiracion para cualquier cosa,desde una historia,una cancion,un pensamiento o hasta un sueno,lo interesante de eso es poder canalizar esa inspiracion en algo,la mente viaja al infinito como un rayo de luz y todo se vuelve gris.

El pasado mes fue gris para la ciudad,digo gris porque vivimos al menos 2 semanas de dias nublados,lluvias y frio,como siempre la gente se la pasa alardeando de si hace frio o calor o llueve,como si fuera la primera vez que lo experimenta,sobre todo en redes sociales donde llenan los foros de comentarios al respecto,yo por mi parte aprovecho para sumirme en la refleccion,los dias grises siempre te ponen de mood diferente,en mi caso es de busqueda de algo nuevo.Nuages Gris se ha convertido en mi himno en lo que va del 2012,todo se siente que esta nublado,Franz Liszt adorna mis dias.


.oby

No hay comentarios: