martes, 22 de diciembre de 2009

Takk. . .

Se termina una decada,siento como que el tiempo pasa cada vez mas rapido,trato de recordar que hacia exactamente hace 10 años pero no lo recuerdo,solo me llega a la menta que eran visperas de un nuevo disco de Radiohead y que nadie se imaginaba lo que seria ese gran Album..,hubo muchas cosas memorables en cuanto a musica en estos diez años obviamente Radiohead me regalo muchos buenos momentos! y que decir de Sigur Ros,Portishead,the Flaming lips,Bjork,The Strokes..pff podria alargarme mencionando las bandas que mas me gustaron,pero kreo ke esta de mas,en cuanto al disco que mas me gusto,quizas lamayoria escogio Kid A ,pero yo me quedo con Takk... de Sigur Ros,es un poco dificil explicar la influencia que tuvo ese disco en mi vida en muchos aspectos,no encuentro a una banda mas inspiradora que Sigur ros en el firmamento..
En cuanto a los momentos mas emotivos se resumiria a los conciertos que me toco vivir,quizas los mas memorables para mi fueron Sigur Ros,Radiohead y Roger Waters estos fueron los mas emotivos,quizas no vuelva a sentir esa emotividad viendo a cualquier otra banda quien sabe,pero tampoco puedo olvidar a todas las grandes bandas que me toco ver ..Depeche Mode,Bjork,Smashing Pumpkins,Daft Punk,The Flaming Lips,Travis,the album leaf,Kraftwerk,Nine inch Nails,The White Stripes,Red Hot Chilli Peppers,Garbage,Iggy Pop,Perter Hook! y muchos mas.

Esperemos que la siguiente Decada sea igual de prometedora y vea muchas bandas nuevas y sobre todo me gustaria volver a ver a muchas,Que vengan los 10s!

oby.

No hay comentarios: