viernes, 22 de enero de 2010

2010


22 dias han pasado ya de este Nuevo Año,aveces me da miedo lo rapido que pasa la vida,pero supongo que nadie ha logrado ganarle al tiempo,es una Pelea que no podemos ganar,aveces ne gustaria poder hacer trampa.

Cada vez se vuelven mas apocalipticos los temas de las platicas,parece que el hecho de que ya casi es 2012 alimenta esa necesidad de hablar de algo,yo en lo personal Deseo que si pase algo,la gente que me conoce sabe que me Apasionan todos esos temas paranormales,aunque mientras mas se acerca el año empiezo a creer que no pasara nada,aunque la esperanza sigue ahi,no espero un suceso catastrofico porque no creo que haya alguien que si quiera eso,mas bien espero una especie de cambio de conciencia,aunque tendremos que esperar a que llegue ese dia,como dije antes,parece que nadie le gana al tiempo.

Este año parece pintar muy bien Musicalmente,Estamos apunto de empezar un nuevo viaje con este Disco que esta por salir,ojala y todos se nos unan en ese viaje..,sera un gran esfuerzo llevar ese disco a todos lados pero creo que la musica honesta es la principal fuerza para lograr todo esto,asi que nos vemos en el Bosque,el viaje inicia en Abril.

No hay comentarios: