sábado, 25 de diciembre de 2010

End of the Year



Se termino el Año,estamos a solo unos cuantos dias para pasar a otro año mas de vida,o uno menos,depende como se le quiera ver.Este año estuvo lleno de cosas muy buenas y otras no tanto,pero al final todo es un aprendizaje,pude ver cosas que antes no veia y eso es algo bueno,creo que recibire el 2011 siendo una mejor persona y con grandes aspiraciones,sin duda se que sera un gran año,lo se porque eso depende solo de mi,hay muchos planes por hacer y cosas que arreglar,pero por ahora puedo decir que termine el año de una manera estable en todos los sentidos.

Estas "vacaciones" musicales han sido bastante sanadoras,despues de todo un año tocando y viajando con las mismas personas es merecido un descanso,para generar nuevas ideas para el proximo año.Estas semanas libres me sirvieron para crear un proyecto musical que ya tenia un rato solo en la mente,chaka y yo hemos montado una banda de covers,pero segun nuestro punto de vista estan muy finos,acusticos acompañados de Piano,xilophonos y melodicas,mucho del gear de The Polar Dream esta siendo usado hehe,cabe mencionar que este proyecto es meramente laboral,pero no por eso es de mala calidad,creo que nos ira muy bien como part-time job,en enero empezaremos a buscar audiciones,por ahora solo nos hacemos llamar "Los Forasteros".

A Esperar el proximo año,navidad fue hermosa,la pase con la persona que mas quiero y eso es suficiente para mi,saludos a la gente que aun lee mi blog,si es que aun lo lee alguien,asi termino el 2010.

Best Wishes.

oby

2 comentarios:

Kris Parker dijo...

Excelente blog! llevo ya un rato siguiendolo y me parece genial. Esperando las audiciones que mencionas, chicle y pega hehe
Saludos y mis mejores deseos!

.oby dijo...

hey gracias,es bueno saber que alguien sigue leyendo mi blog!,un saludo estamos en contacto,me pasare mas seguido por el tuyo.