sábado, 8 de enero de 2011

Lejos de Hamelin.




El primer post del 2011,toda una decada ha pasado,mi segunda decada completa de vida,aunque la primera en la que tengo total conciencia de los 10 años,tengo grandes recuerdos desde el 2000 hasta este ultimo año,pasaron tantas cosas y aun asi viendolo en retrospectiva siento que paso demasiado rapido,ahora entramos en otra Decada totalmente nueva,en cierto modo el mundo ha cambiado muchisimo en los ultimos 10 años,incluido yo,tenia 15 años en aquel entonces,mi vida ha cambiado en muchas cosas casi soy otra persona,me pregunto si en el 2021 sere otra persona totalmente diferente a la que soy yo,claro,suponiendo que siga vivo,con eso de todas las teorias catastroficas que la gente dice del 2012,antes me apasionaba mas por esas cosas paranormales como ovnis,etc. creo que de hace meses para aca ya no me apaciona tanto,puede ser que mi mente este enfocada en otras cosas mas terrenales que en andar buscando ovnis,pero pues pase lo que pase en el 2012 ya no es tanto de mi interes,a fin de cuentas, no hay fecha que no se cumpla.

Este año no hice propositos como los anteriores,prefiero ver que pasa,el hecho de entrar a la escuela proximamente me tiene entusiasmado,por fin a estudiar algo que quiero,recientemente me dijeron que los que estudian psicologia es porque tienen pedos y quieren solucionarlos,quien sabe pero es una materia que me despierta mucho interes,y si de paso curo cualquiera de mis problemas sera matar 2 pajaros de un tiro,aunque tambien pienso que escuchar los problemas de otro te hace una persona mas sensible,yo no tenia idea de lo Fragil que era en realidad hasta este ultimo año que paso,por mas bien que te sientas,siempre estas pendiendo de un Hilo,asi que mejor decidi dejar eso de los propositos para otra ocasion,curiosamente el año pasado cumplo varios de los que hize,pero aun asi no quiero hacer,veamos que pasa,creere en la justicia devina,si hago todo bien y me esfuerzo al maximo todo estara bien,es dificil encontrar un equilibrio en esta vida,pero es algo que se puede lograr,visualicemos cosas.

En cuanto a la musica ya veremos que pasa este año,no quiero apresurar cosas,se que este año estare dedicado mas a otras areas de mi vida que a la musica,pero sin descuidar esa parte que tanto me apasiona,tengo en mente grabar 2 discos este año,sin pretenciones,solo el hecho de hacer musica y compartirla con todos,tambien quier explorar otras areas artisticas que llaman mi atencion,pero todo con calma,algo dentro de mi me dice que el 2011 transcurrira tranquilamente,y por el sendero correcto,solo soy otra persona en este planeta,morire como todos los demas,lo importante es hacer las cosas bien en el tiempo que tendras de vida y tratar de encontrar tranquilidad,en ese camino voy y puedo decir que los primeros 8 dias de este nuevo año han sido bellos,aun faltan 357.


oby

No hay comentarios: