lunes, 2 de mayo de 2011

Talking About Mandalas




2011 ha sido hasta ahora un año de muchas sorpresas,obviamente no todas han sido buenas,pero si han sido didacticas,tal parece que sera un año caprichoso,aun falta por ver que me deparan los meses siguientes.

Antes que nada mi mente se enfoca en una oportunidad para ir a tocar al viejo continente,la invitacion llego hace un par de semanas,pero aun no estamos en condiciones de confirmar,sin embargo es una ilusion que todos tenemos y con un poco de suerte lograremos,en cuanto al aspecto musical,la invitacion es para un festival en un Lugar llamado Bangor,en Inglaterra,son 4 dias de musica continua y entre los Headliners se encuentra Echo and the Bunnymen y Badly Drawn Boy,asi que estamos emocionados,oportunidades como esas no se presentan muy a menudo,como dije antes,2011 parece ser un año extravagante,muchas sorpresas a la vista,justo este mes (mayo) vamos a producir un EP,que serian los Lados B del Follow me to the Forest y estamos emocionados,tenemos mas de 1 año que no entramos al estudio,es interesante ver como hemos evolucionado desde la Ultima vez que grabamos algo,han pasado muchisimas cosas desde que grabamos el Follow,se ha vendido en Tokyo,Londres,Eua,Marruecos,Japon y claro,en Mexico,al rededor de 800 copias son las que hemos vendido,podra sonar como una cifra pequeño,pero tomando en cuenta que somos una banda independiente creemos que es un logro,el disco ha tomado camino propio tambien por internet en numerosos blogs,y claro no puedo dejar de mencionar lo grato que ha sido poder tocarlo en muchos lugares de mexico,hasta ahora lo hemos tocado 2 veces en DF,2 Veces en Celaya,Queretaro,Tepic y Estamos por presentarlo este mes en Morelia y Leon,sin duda alguna somos una banda mas madura que hace un año,esperemos y eso se refleje en el EP,que en realidad sera un disco casi de Estudio,no como el Follow que fue un disco pensado en la energia de los Shows en vivo,el EP mas bien se enfocara en la produccion dentro del Estudio,solo tocaremos una cancion en los shows,asi que ya veremos que tal queda,y esperar a Diciembre para embarcarnos ahora si en el Segundo Disco.

Los caminos de la musica te llevan por caminos que desconoces,en los ultimos meses he conocido a nuevos amigos musicos,con los que comparto muchas cosas en comun de las que aprendes cosas nuevas,por ejemplo ultimamente he aprendido acerca de Mandalas y cosas mas espirituales que no sabia que existian,se puede decir que entrado en contacto con una parte de mi que le gusta lo espiritual,y he estado investigando sobre las Mandalas y viendo diagramas y ejemplos,me intriga la forma en que se puede representar el universo mediante espirales y otras figuras. Otro tema de lo que me han estado hablando es sobre la famosa Ceremonia de Ayahuasca,un par de Amigos acaban de ir a una,y me cuentan que es una experiencia de esas que te cambian la percepcion de como vez el mundo y que aparte es curativa,y solo pocas personas pueden llevar a cabo dicha ceremonia,un "shaman" como les dicen,es algo intrigante aun hasta para mi,tal vez alguna vez tenga el honor de asistir aunque aun no lo se,el punto es que he aprendido cosas interesantes en los ultimos meses,que han despertado mi interes en ciertas cosas que antes no lo hacian,veamos hacia donde me lleva esta exploracion,por lo pronto me desaparece una semana entera, en Punta Perula,ese escondite al que me gusta ir mucho desde que era niño,es justo y necesario.

oby

No hay comentarios: