lunes, 11 de abril de 2011

The Meaning of Life.



Ahora si rompì mi record de no actualizar este Blog,creo que llevo mas de 2 meses sin escribir,pero me niego a dejarlo morir,a pesar de que en cada entry que hago pongo que escribire mas seguido,asi que en este no prometere eso.


Muchisimas cosas han acontecido en 2 meses,yo creo que han sido los 2 meses mas agitados del año hasta ahorita,a inicios de Febrero me diagnosticaron un problema en los ojos y necesitaba una cirugia llamada "Crosslinking",primero me dieron fecha para el 4 de Febrero y cuando llego el dia,el doctor se habia enfermado y la pasaron para el 11 de Febrero,asi pues,sin contratiempos llego el dia,y mi llamada al quirofano fue a las 11am,es raro ver que todos los pacientes eran personas mayores de 50 años,yo era el mas chico,ahi fue cuando me di cuenta que lo qie yo tenia era algo raro,se detecta despues de los 20s pero le da solo a 1 de 2000 personas,pues buen la operacion duro 2 horas,45 minutos cada ojo,la anestecia es local,no te duermen,asi que todo el tiempo estas observando lo que pasa,y cabe mencionar que no duele nada,ya que muchos amigos me preguntan constantemente sime dolio o no,pues no duele nada!,pero en fin,sali con los 2 ojos vendados,hasta ese momento pense que lo peor habia pasado,pero no,los 5 dias siguientes los puedo poner facilmente como lo mas dificil del proceso!,tenia que estar los primeros 4 dias en un cuarto,totalmente obscuro,en total penumbra,poniendome de 6 tipos diferentes de gotas,cada 2 horas,no podia agacharme ni cargar cosas pesadas,como sabran,los ojos estan sensibles y no soportan la luz,asi que no podia ni ver tele,ni usar la pc y mucho menos salir a la calle,asi que fueron 4 dias muy raros y cansados,podria llamarlos desesperantes,ya para el quinto dia soportaba mas la luz,pero aun veia super borroso y solo podia salir con gafas obscuras,al dia siguiente me embarque en un viaje a Mexico DF,ya que el jueves 17 tenia una Show con The Polar Dream en el Centro Cultural España,asi que me tuve que ir,el viaje fue fantastico,sin duda nuestro mejor tour al DF,fueron 2 dias de puras entrevistas,hicimos un Showcase en Radio Ibero y el Show en el España fue magico,nos sentimos como en casa y esperamos regresar muy pronto.


Hablando de Marzo todo estubo tranquilo,adquiri un trabajo de medio turno en Libertad 1580,y es estar como en familia todos los dias,he conocido a mucha gente que ahora considero como mis amigos,mi vida ha dado un giro de 360 grados,ahora tengo mas cosas que hacer y lograr sin estar atado al pasado,y en cuanto a la Musica,todo se ve muy prometedor,he estado tocando mucho con el proyecto de covers (Los Forasteros) que hize con chaka,y recientemente empeze a tocar con mis buenos amigos de Ponyrex!,en cuanto a The Polar Dream,pues estamos por sacar en EP con los Bsides del Follow me to the Forest,tambien tenemos fechas ya confirmadas en Morelia y proximamente en Qro y Celaya de nuevo!,asi como el Follow me to the Forest en Vinyl,y la cereza del Pastel es una posible Gira Europea este año,sin duda seria el suceso mas importante de nuestra carrera musical,asi que ojala y se de,por lo tanto es hora de seguir adelante,siempre por el mismo camino,solo o acompañado.


.oby

No hay comentarios: