lunes, 30 de noviembre de 2009

Follow me to the Forest...

Ahora si se puede decir que el Frio ya nos alcanzo,y como suele sucederme,viene acompañado de una seria de enfermedades para mi...,esta vez fue tos y mucha tos,quizas ha sido la tos mas aguda ke e tenido,y mas duradera,llevo 2 semanas y no se me quita,lo peor es el hecho de estar afonico y no poder hablar bien,pero poco a poco voy recuperando mi antigua voz...No me gusta ser un Grinch,pero cada año siento menos el espiritu de la Navidad..

El 2010 es un año esperanzador,al menos para mi,muchos cambiones se vienen y muchas cosas buenas se aproximan,espero,la salida del primer disco de The Polar Dream me tiene muy entusiasmado,todo parece indicar que saldra en primavera,una buena fecha para sacar discos creo yo,asi que hay ke hacer todo con calma para que salga bien,por lo pronto es tiempo de hacer Posadas,y ponche con los amigos,no hay nada mas que hacer en este mes,llegando del DF y Celaya donde dimos un par de shows y que nos fue exelente!,no queda nada mas que decir que ojala y regresemos pronto,nos sentimos como en casa,fueron noches magicas,gracias a todos los que anduvieron por ahi!.

Pues no queda nada mas que decir solo que me sigan al Bosque...Los he visto! la Leyenda es Real! viven en ell Bosque,hay un camino detras del Roble pasando el Rio,lo se.. Follow me to the Forest. . . .

.- Oby

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo de reverencias,unos cuantos sollozos,más suspiros y ojos cerrados...


Tomale una foto al cuadrito que te pinté de Takk...
Andá!