domingo, 30 de enero de 2011

Forastero


Casi un mes desde la ultima vez que publique aqui algo,se supone que este año escribiria mas,pero mis diversas ocupaciones me lo han impedido,muchas cosas han pasado en estos primeros 30 dias,se puede decir que en solo 2 semanas pase del Limbo a una especie de "tranquilidad",ahora las cosas se han estabilizado de cierta forma y puedo decir que estoy viviendo mis mejores dias desde hace muchos meses,ahora estoy mas concentrado para enfocarme en trabajar,y en este mes que viene estare ocupadon trabajando en la musica,eso de tocar covers es buen negocio,requiere tiempo y cierta dedicacion pero vale la pena,uno nunca se cansa de tocar las canciones que mas le gustan,lo que es un hecho es que the polar dream rehanudara actividades hasta el 17 de Febrero en el Distrito Federal,uno de los lugares que estabamos esperando tocar,para ser exactos desde el 28 de Noviembre del 2009 no pisamos el DF,todo el 2010 estuvimos intentando pero nada,ahora parece ser el momento indicado,estaremos tocando con el proyecto de Rata de Austiv Tv,su proyecto se llama Aveces Siempre,asi que sera buena idea escucharlo es interesante escuchar cosas nuevas en vivo,asi que si alguien del DF esta leyendo esto pues por alla los vemos,la cita sera en la Terraza del Centro Cultural España y es Entrada Libre,en cuanto a mi otro proyecto leslie,puedo decir que las maquetas van a un 80%,no puedo asegurar si el disco sera un Hit o no,pero si puedo asegurar que quedare satisfecho.

Hace una semana exactamente me diagnosticaron Queratocono,una deformidad en los ojos algo rara,se supone que 1 de cada 2000 personas padece eso,y necesito una cirugia,se llama Cross Linking y parece ser sencilla aunque la cirugia durara aproximadamente 3 horas y consiste en echar un lazer por la cornea y una vitamina llamada Riboflavina para reforzar la cornea y detener el problema,al parecer este viernes sera dicha cirugia,creo que la gente no le presta tanta atencion a sus ojos como deberiamos,lo bueno es que hoy en dia las cirugias son sencillas,quizas mi mayor miedo es lo que me va a costar jaja,aunque bueno,el dinero va y viene y este año tiene que venir mas que irse,por ahora solo hace falta descansar,esta semana estubo intensa y mañana inicia otra,yo pronostico ensayos los 5 dias de la semana,tengo 5 fechas programadas en febrero con distintas bandas y no hemos ensayado para ninguna,eso suena un poco aventurado,pero asi es esto!.

Si alguien esta leyendo esto pues suerte en todo,me siento mas optimista para seguirlos actualizando y ojala y nos veamos pronto en algun show o el aguna parte del camino,por lo pronto les dejo el Facebook de mi banda de covers Folk "Los Forasteros",echenle una escuchada http://www.facebook.com/LosForasterosFolk .


oby.

No hay comentarios: